La manera más fácil de encontrar trabajos de lucución

 
  • 1. Regístrate gratis

    Crea tu cuenta en 1 solo paso.

  • 2. Crea tu perfil

    Sube tus demos de voz y describe tu voz.

  • 3. Busca trabajos de locución

    Consulta las ofertas de trabajo y envía audiciones en línea.

  • 4. Cobra

    Cobra de una forma segura y rápida mediante PayPal o cheque.

Registrate ya o Iniciar recorrido.

Echa un vistazo a los testimonios de nuestros miembros

Paul Strikwerda, Easton (EE. UU.)

2300 USD en el banco

Hace dos meses, decidí aceptar el desafío de Voices.com. Tardé muy poco en amortizar mi suscripción de 1 dólar al día. Con 2300 USD en el banco, he multiplicado por 38 mi inversión inicial.

Paul Strikwerda, Easton (EE. UU.)
Mike Kirby, Toronto (Canadá)

Tengo clientes en Carolina y hasta en Dubai

Voices.com le devuelve el control al artista. Ya no tengo que esperar sentado a que me llame el agente de mi ciudad. Cubro mi volumen de encargos de locución para clientes de Carolina o Dubai.

Mike Kirby, Toronto (Canadá)
John McCann, Maine (EE.UU.)

Visionarios

Me levanto todos los días pensando si voy a ser una ardilla cantante, un alienígena que habla o la voz que anuncie el próximo reality show. Gracias a Voices.com me imagino de una en una mis voces del futuro.

John McCann, Maine (EE. UU.)
Vanessa Hart, Burbank (EE. UU)

Tengo clientes en Carolina y hasta en Dubai

Los más interesante es que Voices.com se ha convertido en la mejor alianza para mi empresa de doblaje y el portal me ha permitido ampliar mi actividad a servicios de redacción, desarrollo técnico y producción para otros.

Vanessa Hart, Burbank (EE. UU)

Leer más historias de éxito  

Preguntas frecuentes

¿Tengo que pagar alguna comisión por los trabajos que consiga en el sitio web?

No, te quedas con el 100 % del beneficio, como tiene que ser.

¿Hay algún coste oculto?

No hay cargos adicionales por uso, subida de archivos, edición de la página web o asistencia telefónica. Nos gusta hacer las cosas fáciles.

¿Tengo que firmar un contrato? ¿Es un compromiso a largo plazo?

No, todo se realiza de una forma mensual. La membresía no es exclusiva, por lo que puedes seguir teniendo un agente o tener tu negocio propio y ser miembro de Voices.com.

¿Cómo cobro por el trabajo que me encargan?

¡Buena pregunta! Cuando un cliente te contrata en Voices.com, debe ingresar el importe del proyecto a través de nuestro servicio depósito en garantía SurePay. SurePay es un servicio que tramita facturas y pagos con tarjeta de crédito, por lo que no hace falta configurar nada. Una vez acabes el proyecto y subas los archivos a Voices.com, el sistema se lo notificará al cliente. A continuación, cuando el cliente acepte el trabajo, procederemos a abonarte la factura, ya sea a través de PayPal o enviándote un cheque por correo. ¡Es así de fácil!

¿Puedo cambiar mi cuenta cuando quiera?

Por supuesto que sí. Y es muy fácil. Tan solo tienes que hacer clic en el enlace "Ajustes de membresía" de tu cuenta y se mostrarán las opciones. Además, al actualizar al nivel Premium no se aplicará ninguna ninguna "cuota de alta" o "pago único".

¿Ofrecen asistencia técnica?

¡Sí! Te puedes poner en contacto con el departamento técnico por email, en el chat en vivo o llamando a un número gratuito. Los clientes extranjero disponen del número 1-519-858-5660 para hablar con nuestro expeditivo servicio de atención.

¿Comenzamos?

1-888-359-3472  

Llámanos al número gratuito. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 18:00 (EST).

¡Regístrate gratis!

Registrarse  

Ven a Voices.com a ganar dinero con tu voz.

Membresía Premium

Más información  

Échale un vistazo a todas las prestaciones de la membresía Premium.