Historias de éxito

Así hablan los profesionales sobre Voices.com

Catherine Campion, Hollywood (California, EE. UU.)

Gracias a Voices.com rentabilicé mi inversión más que de sobra. Lo único que lamento es no haberlo descubierto antes. Voices.com es como el todo en uno de los servicios de doblaje profesional.

Catherine Campion
Hollywood (California, Estados Unidos)
Mike Kirby, VoiceWorx (Toronto, Ontario, Canadá)

Voices.com le devuelve el control al artista. Ya no tengo que esperar sentado a que me llame el agente de mi ciudad. Cubro mi volumen de encargos de locución para clientes de Carolina o Dubai.

Mike Kirby
VoiceWorx (Toronto, Canadá)
Paul Albertson (Londres, Reino Unido)

Voices.com es lo que yo llamo un servicio global impecable. Permite al artista controlar las pruebas y la presentación de candidaturas. Lo que antes tardaba dos semanas, ahora cuesta varios minutos.

Paul Albertson
Londres (Reino Unido)
Deb Munro, Vancouver (Columbia Británica, Canadá)

En dos semanas conseguí unos siete u ocho trabajos. Y por tres de ellos cobré más de 3000 USD. En Voices.com todo está perfectamente organizado y les importa lo que hacen.

Deb Munro
Vancouver (Columbia Británica, Canadá)
Herb Merriweather, Sun Valley (California, EE. UU)

Estuve un tiempo anunciándome en Google hasta que descubrí Voices.com. Durante mi visita al sitio descubrí artículos y podcasts muy interesantes. Absorbí todo ese conocimiento como una esponja.

Herb Merriweather
Sun Valley (California, Estados Unidos)
Lora Cain, Venice (California, Estados Unidos)

Una productora me encargó una grabación para una empresa de transporte. Además de tener éxito, también puedes hacer que tus amigos triunfen.

Lora Cain
Venice (California, Estados Unidos)
Lori Taylor, Gainesville (Florida, Estados Unidos)

Voices.com es uno de los sitios más prestigiosos del sector. El trabajo llega, sin más. ¡Sin complicaciones! No me extraña que Voices.com sea el líder en el mundo del doblaje profesional.

Lori Taylor
Gainesville (Florida, Estados Unidos)
Jon Bailey, Memphis (Tennessee, EE. UU.)

Soy padre de cuatro hijos. El año pasado tuvimos problemas económicos y un amigo me sugirió que intentara ganar algo de dinero con mi voz. El último anunció que grabé fue para un juguete de la Guerra de las Galaxias y conseguí duplicar mis ingresos mensuales.

Jon Bailey
Memphis (Tennessee, Estados Unidos)
John McCann, Gulf Breeze (Florida, EE. UU)

Me levanto todos los días pensando si voy a ser una ardilla cantante, un alienígena que habla o la voz que anuncie el próximo reality show. Gracias a Voices.com me imagino de una en una mis voces del futuro.

John McCann
Gulf Breeze (Florida, Estados Unidos)
Tracy Parsons, Peterborough (Ontario, Canadá)

El año pasado, mi marido y yo empezamos a realizar trabajos de locución. Un amigo nos había hablado de Voices.com. Me costaba creer que alguien estuviese dispuesto a pagarme por hablar para él.

Tracy Parsons
Peterborough (Ontario, Canadá)
Wendy Brown, Tampa (Florida, EE. UU.)

Llevo en Voices.com desde 2007. Hay un montón de sitios por ahí que intentan parecerse a Voices.com, pero ninguno está a la altura.

Wendy Brown
Tampa (Florida, Estados Unidos)
Vanessa Hart, Burbank (California, EE. UU)

Lo mejor de Voices.com es la continuidad en el trabajo. Los más interesante es que Voices.com se ha convertido en la mejor alianza para mi empresa de doblaje y el portal me ha permitido ampliar mi actividad a servicios de redacción, desarrollo técnico y producción para otros.

Vanessa Hart
Burbank (California, Estados Unidos)

¡Nos encantaría que la próxima historia de éxito fuera la tuya!

¡Regístrate ya!

En Voices.com encontrarás miles de pruebas y trabajos de doblaje

Voices.com es un lujo de agencia de doblaje online (a falta de una expresión mejor). Me envían ofertas de trabajo a las que me presento y, si hay suerte, me contratan para doblar algún personaje. A diferencia de un montón de servicios online, el equipo de Voices.com está formado por verdaderos profesionales. Se lo recomendaría a cualquiera porque sé que el que los elije, va por el buen camino para APRENDER Y GANAR DINERO".

JC Haze
Actor de doblaje

Llevo anunciando mis servicios de doblaje en Voices.com desde 2005. Aquí uno tiene muy claro qué hace falta para empezar y desarrollar una carrera en el mundo del doblaje. Los empleados ofrecen un trato personal y cercano. Además, el sitio ofrece oportunidades magníficas para presentarse a pruebas, formarse y promocionarse. Le recomiendo Voices.com a cualquier actor de doblaje.

Bobbin Beam
Actor de doblaje

Soy actor de doblaje y me suelo presentar a las pruebas de Voices.com. El sitio es MARAVILLOSO y me ha puesto en contacto con clientes muy buenos. ¡Este sitio es tremendamente útil para actores de doblaje y quienes necesitan contratarlos!

Michelle Flazon
Falzon Productions LLC

Soy actor de doblaje profesional y en Voices.com encuentro ofertas de clientes y trabajos de todo tipo. He probado varios sitios de este tipo y creo que Voices.com es el más profesional, amable y rentable para mi empresa. Da gusto trabajar con esta gente.

Paul Hernandez
Actor de doblaje

¡En Voices.com el actor de doblaje tiene un montón de posibilidades de expansión profesional! Voices.com te da las herramientas que necesitas para hacer clientes nuevos ofreciéndote pruebas de doblaje. Tienen un servicio de atención al cliente insuperable... y te saben indicar muy bien qué hacer para conseguir proyectos regularmente. ¡Una empresa de categoría en todos los aspectos!

Don Capone
Actor de doblaje profesional

El tiempo que paso haciendo pruebas es crucial para mis ingresos anuales. El envío de pruebas a clientes que cumplen los criterios tan estrictos impuestos por Voices.com me permite sacar el máximo partido a mi tiempo. Voices.com se ha convertido en el líder de la industria del doblaje porque sus clientes, es decir, actores de doblaje autónomos como yo, buscan únicamente proyectos de calidad. Además, Voices.com ha demostrado con creces el gran valor añadido de su servicio y su impecable trato al cliente.

Carl Hedgepeth
Actor de doblaje

Me dedico al doblaje a tiempo completo. Tengo más de 9600 clientes por todo el mundo , pero siempre deseo con todas mis fuerzas que me lleguen convocatorias de casting de Voices.com. Son incomparables.

Alex Verde
Actor de doblaje

Me encanta pertenecer a Voices.com. En este sitio web he conseguido varios trabajos de doblaje por todo el país. Sale a cuenta pagar la cuota anual por el volumen de castings de doblaje a los que te puedes presentar directamente en línea todos los días. El servicio de atención al cliente es muy cordial y muestra una tremenda predisposición a ayudar en lo que haga falta. Han creado una cantera de talentos en línea con el listón muy alto y me siento orgulloso de ser un miembro con tanta antigüedad.

Keely Field
Actriz de doblaje (Act Now)

Es divertido y fácil de usar

Llevo un tiempo registrado en Voices.com y creo que es una herramienta muy exhaustiva y práctica para promocionar mis servicios de doblaje y generar más ingresos. Los empleados son amables y expeditivos, no cuesta nada navegar por el sitio, lo mejoran constantemente y siempre da gusto trabajar con ellos, tanto con el personal de atención al cliente como con los clientes que buscan actores de doblaje. Vale la pena pagar la cuota de suscripción. ¡Gracias, Voices.com! ¡Espero que sigáis trabajando así de bien!

Jodi Krangle
Actriz de doblaje

Voices.com es un servicio telemático para actores de doblaje profesionales. El lugar perfecto para conseguir un volumen constante de pruebas, tanto si eres un actor de doblaje veterano como si estás dando tus primeros pasos en la profesión. Figuro en el directorio profesional de Voices.com y lo único que puedo decir es que sus empleados me brindan un servicio impecable y extremadamente diligente. No dudaría en recomendar a cualquier actor de doblaje que se registre en Voices.com y descubra por sí mismo el gran servicio que prestan.

Chip Joel
Actor de doblaje

Voices.com es una de las mejores empresas del mundo en este rubro. Digamos que tras 30 años de experiencia en la industria del doblaje, jamás hubiera fundado y dirigido mi empresa sin Voices.com. He ido recibiendo un volumen constante de ofertas que jamás hubiera tenido sin ellos. Los profesionales que viven en ciudades con poca oferta o en otros continentes tienen muy difícil establecer contacto personal con los "gigantes" de la industria del doblaje. Voices.com les brinda la oportunidad de estar donde se "corta el bacalao". En Voices.com he conseguido bastantes clientes habituales. Esto le añade valor a su servicio.

Gray Gleeson
Actor de doblaje

Mi experiencia como cliente de Voices.com ha sido excepcional. Han hecho un trabajo magnífico en muchos ámbitos: ofrecen un servicio y un producto creativo, innovan, favorecen el desarrollo empresarial, desarrollan acciones de marketing, brindan un gran servicio de atención al cliente, son expeditivos y favorecen el desarrollo de redes de contactos profesionales. Para mí, su equipo de dirección y atención al cliente es de lo mejorcito que me he encontrado como consumidor y usuario de productos y servicios. Y por si fuera poco, plantean un enfoque muy meditado y humano para aportar valor al cliente. Impresionante. Espero seguir colaborando con Voices.com.

Daniel Goldman
Propietario de Shopwithdan.com

He comprobado que Voices.com es el mejor portal de ofertas de trabajo de este tipo que hay en Internet. El concepto y el diseño son perfectos, está administrado con gran eficacia y muestran una espléndida vocación de servicio.

Gordon Gibb
Propietario de GordonGibb.com

He disfrutado mucho durante los proyectos con los profesionales de Voices.com. Se comunican con gran claridad y precisión. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente/asistencia técnica totalmente entregado y el sitio fomenta de manera activa la promoción y difusión de oportunidades de desarrollo profesional. Todo esto me ha ayudado enormemente a desarrollar mi carrera como actor de doblaje.

Dan Deslaurier
Actor de doblaje

¿Preparado para empezar? Nos gustaría darte la bienvenida a la comunidad de Voices.com.

¡Regístrate ya!

Participa en los grupos de formación online o aprende a tu propio ritmo

Figuro en el directorio de profesionales de Voices.com y tengo que decir que esta gente son unos señores profesionales del sector. Organizan webinarios en directo para ayudar al actor a potenciar su visibilidad, envían un montón de ofertas y hacen todo lo posible para encontrar clientes que necesiten una voz como la tuya. Es una empresa con la que vale la pena relacionarse para prosperar en el negocio.

Bill Hollis
Actor de doblaje

Solo se me ocurren buenas palabras para hablar de Voices.com. Ha logrado convertirse en un recurso verdaderamente valioso para el actor de doblaje, no solo por la función principal de poner en contacto a clientes con actores, sino también por la gran cantidad de información y ayuda que ofrecen en todos los aspectos profesionales del doblaje.

Dave DeAndrea
Actor de doblaje

Voices.com brinda un servicio excepcional con un gran valor añadido. Tanto si acabas de empezar como si llevas años en la profesión, Voices.com te ofrece un montón de oportunidades y material educativo y de formación que no se encuentra sin un exhaustivo trabajo previo de investigación. Voices.com me ha dado todo lo necesario para entrar con fuerza en la la industria del doblaje y ahora se está haciendo realidad el sueño por el que llevo tanto tiempo luchando.

Rhonda Alexander
Actriz de doblaje

Además de ser un sitio de visita obligatoria para quienes buscan voces para una producción y un servicio espléndido para actores de doblaje en busca de oportunidades, también se centra en crear la mejor experiencia. Si buscas con esmero y prestas atención a las novedades más recientes, aquí encontrarás el servicio que necesitas. Tras mi experiencia en Voices.com he comprobado que su equipo atiende perfectamente a los usuarios y no cabe duda que tiene una reputación bien merecida.

Andy Boyns
Actor de doblaje

En Voices.com te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente

Llevo más de 20 años en el doblaje, la radio y la televisión. Jamás me he topado con un equipo tan profesional como el de Voices.com. Siempre que les llamo, me atienden enseguida y encuentro gente afable realmente dispuesta a hacer un trabajo magnífico. ¡Es un servicio que vale la pena probar! Es de lo mejor que existe hoy por hoy en la industria del doblaje.

Lauren Holladay
Actor de doblaje Platinum de Voices.com

La misión y el credo de Voices.com es atender con esmero a todos los actores que representan. ¡La empresa dedica todo su empeño a velar por los intereses de los actores que representa! Se trata de un principio fundamental que se aplica desde la cúpula directiva, con David y Stephanie Cicarelli al frente, y continua por todos los niveles de la organización de Voices.com. El modelo de negocio de la empresa, el crecimiento continuo y el respeto del colectivo internacional de actores de doblaje profesionales explican su éxito y prestigio en el sector.

Ed Victor
The Big Gun

Hoy por hoy es difícil encontrar un buen servicio de atención al cliente. En Voices.com tienen un equipo que se implica personalmente para resolver todas tus dudas. Son un ingrediente indispensable en mi estrategia comercial. Si eres actor o actriz de doblaje, te recomiendo que le eches un vistazo a Voices.com

Larry Long
Publicista/productor, Midwest Communications, Inc.

El servicio de atención al cliente de Voices.com es insuperable. Cuando tengo un problema y necesito que me ayuden, siempre actúan de una forma extremadamente amable, atenta y expeditiva para solucionar mi problema. Les recomiendo encarecidamente.

J. Michael Collins
Actor de doblaje

¡Puedes probar con una suscripción de invitado GRATUITA o si eres profesional, te recomendamos la suscripción Premium!

¡Regístrate ya!